Image Alt
política de privacidad

COPEVAL DESARROLLA

De las Generalidades

De conformidad a lo dispuesto en la Constitución Política de la República del Estado, artículo 19 Nº 4 y la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, sus modificaciones y legislación complementaria, se señala lo siguiente:
– COPEVAL S.A. pone en conocimiento de todos quienes acceden al sitio web www.copevadesarrolla.cl la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad de los usuarios y/o visitantes de este sitio web.
– Esta política tiene por objeto asegurar la adecuada utilización de la información recopilada a través de las visitas del sitio web señalado y la calidad de sus contenidos.
– Copeval Desarrolla, es una unidad organizacional que forma parte de la Compañía Agropecuaria COPEVAL S.A. y que se dedica a la intermediación y agenciamiento de recursos públicos.

De la recolección de datos

COPEVAL S.A., a través del sitio web de Copeval Desarrolla, recolecta datos de los usuarios y/o visitantes que hagan uso del mismo, para generar registros de las actividades de los visitantes de sitios Web y cuyo objetivo es establecer patrones de actividad, navegación y preferencias que no implican la identificación personal de los usuarios y/o visitantes. Lo anterior con la finalidad de utilizar esta información como estadística para establecer criterios que permitan ir mejorando constantemente el contenido de la página web. Por otro lado, los datos que son solicitados al momento de requerir que se contacte con el usuario y/o visitante son los requerimientos formales y mínimos para poder establecer la comunicación con el solicitante (nombre, apellidos, región, correo electrónico, teléfono).

De la entrega de información a terceros

Respecto de la entrega de información recopilada y que no contengan identificación personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, ésta podrá ser utilizada para informar a entidades públicas, privadas o terceros sobre patrones de actividad, navegación, audiencia y áreas más visitadas de la página Web. Cuando se trate de los datos recopilados con información personal de los usuarios y/o visitantes de la página, solo podrá entregarse en razón de un consentimiento previo, expreso e informado o por orden de autoridad.
Al acceder al portal, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, solo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, COPEVAL S.A. no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.

Declaración

Los usuarios y/o visitantes declaran conocer y aceptar la circunstancia relativa a que COPEVAL S.A. podrá en cualquier momento modificar el todo o parte de las presentes condiciones de uso, conforme la legislación vigente.

Nota Final

Se hace presente, que en virtud de esta Política de Privacidad, COPEVAL S.A. no está suscribiendo contrato ni compromiso alguno que la obligue con sus lectores, si no que solo tiene una finalidad informativa.
Toda la información del sitio web es propiedad de COPEVAL S.A., por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de COPEVAL S.A. De esta forma el usuario y/o visitante que accede a la página web es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

La mejor herramienta de innovación y negocios agrícolas