SOLICITUD DE COTIZACION - SERVICIOS PROFESIONALES – DISEÑO DEL PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GOBERNANZA PÚBLICO PRIVADA DE LARGO PLAZO

Descripción: COPEVAL S.A. Entidad Gestora del Programa Estratégico - Industria Mitilicultora, requiere contratar servicios profesiones para el diseño de un plan de trabajo, para la implementación de un modelo de gobernanza público / privada de largo plazo.

Proceso de recepción de ofertas: Enviar oferta a los correos que se indican a continuación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA RECEPCION DE OFERTA (c/hora): 9 de agosto de 2017, hasta las 15:00 hrs.

Descargar documentos: Solicitud de cotizaciòn ( Diseño de Modelo Gobernanza)

LLAMADO A POSTULAR A CARGO DE GERENTE DEL “PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO (PTI) - VITIVINÍCOLA VALLE DEL ITATA

Descripción: COPEVAL DESARROLLA, Agente Operador Intermediario del “PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO (PTI) - VITIVINÍCOLA VALLE DEL ITATA, requiere contratar el servicio de Gerente para el citado programa.

Recepción de ofertas: Hasta el domingo 2 de octubre de 2016 hasta las 18:00 hrs.

Descargar documentos: ANEXO-1 Declaracion VitivinÍcola   /   Perfil Gerente VitivinÍcola

LLAMADO A POSTULAR A CARGO DE GERENTE PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO FRUTÍCOLA LAJA DIGUILLÍN

Descripción: COPEVAL DESARROLLA, Agente Operador Intermediario del “PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO (PTI) - FRUTÍCOLA LAJA DIGUILLÍN, requiere contratar el servicio de Gerente para el citado programa.

Descargar documentos: ANEXO-1 Declaración-Frutícola   /   Perfil Gerente Laja Diguillín Frutícola